Wednesday, 21 March 2012

Ricardo Ernesto Gonzalez Soto


Cada viernes termina la rutina de trabajo semanal de Ernesto Ricardo Gonzalez Soto, aunque a veces el trabajo resulta para él un tanto agotador; él mira los beneficios que tiene para él y para su familia ser siempre puntual en la realización de sus labores. Además, es de inmensa satisfacción para él poder transportar a la gente a sus trabajos, pues de esta manera está también colaborando con los vecinos del poblado.

Ricardo Ernesto Gonzalez Soto aprovecha el fin de semana para relajarse y disfrutar en compañía de su familia. Él posee un auto particular que utiliza para movilizarse con su esposa y sus 3 hijos, y lo utiliza también cuando van de paseo. A Ernesto Ricardo Gonzalez Soto le gusta visitar con frecuencia a sus familiares y los familiares de su esposa Mariela. Con frecuencia se van de paseo al campo, para disfrutar del aire puro, la tranquilidad y los bonitos paisajes que se pueden observar en la región donde habitan.
Ernesto Ricardo Gonzalez Soto también dedica un buen rato cada semana para asistir al templo religioso. Pues Ernesto Ricardo Gonzalez Soto, sabe que Dios es importante en su vida y además tiene muchas cosas por las cuales agradecerle a Dios. Pues tiene una buena esposa y tres bonitos hijos que proyecta al futuro gracias a la ayuda del Todopoderoso.

Con frecuencia Ernesto Ricardo Gonzalez Soto y su esposa Mariela, van con sus hijos al parque. Aunque también dan libertad a sus dos hijos mayores de salir solos para no sobreprotegerlos; hay días que van en familia para enseñarlos también a que aprendan la importancia de seguir la guía de sus padres.

En los ratos libres, Ernesto Ricardo Gonzalez Soto ayuda a sus 2 hijos mayores Pedro y Mario en sus tareas escolares. Él les guía en lo que puede para que sus hijos sean buenos estudiantes; pero, también les enseña a ser responsables con las asignaciones de la escuela, para que de esta manera lleguen a ser buenos profesionales a futuro.


1 comment: